viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Movimiento Evita afilia

Sharing is caring!

En el marco de la campaña de afiliación 2016 al Partido Justicialista, y de cara a las elecciones internas a realizarse a nivel nacional en el mes de Mayo, el Movimiento Evita de Necochea y Quequén se encontrará realizando afiliaciones los próximos días Jueves 18 y Viernes 19 de Febrero.

Los vecinos y vecinas interesados/as podrán acercarse a la esquina de calles 64 y 59 en los horarios de 10 a 12 hs de la mañana y de 18 a 20 hs de la tarde, con DNI en mano o copia del mismo. De no poder acercarse, también pueden contactarse vía Facebook a «Movimiento Evita Necochea» o «JP Evita Necochea». o por mail a prensaevita.necochea@gmail.com

«Definimos lanzar una campaña de afiliaciones para sumarnos de lleno al proceso de renovación de autoridades del PJ, lo cual significa avanzar también en la institucionalización de la construcción política y en la incorporación de importantes sectores de la juventud a las estructuras partidarias», manifestó Luciano Lescano, referente de dicha organización.

Asimismo, consideró que en un contexto de avance de las políticas represivas, de ajuste y precarización implementadas por el gobierno nacional de Mauricio Macri y sus aliados, se hace más que nunca necesario «redoblar los desafíos y responsabilidades de la militancia y poner nuestras herramientas al servicio de un proyecto nacional y popular».