Internacionales

AUTOMOVILISMO: «Las noticias sobre Schumacher no son buenas»

Sharing is caring!

El ex presidente de la escudería Ferrari de Fórmula 1, Luca di Montezemolo, dio a entender que la vida del séptuple campeón del mundo pende de un hilo. «Estoy continuamente informado, y lo que me llega no es bueno», afirmó. 

Las noticias sobre el estado de salud de Michael Schumacher “no son buenas”, explicaron este jueves el ex presidente de Ferrari, más de dos años después del grave accidente de esquí que sufrió el ex piloto de Fórmula 1.

«Estoy continuamente informado y, desgraciadamente, las noticias que me llegan no son buenas”, dijo Di Montezemolo, sin dar más precisiones, sobre el estado de su expiloto.

«Fue el piloto más laureado con Ferrari y solo tuvo un accidente serio a lo largo de su carrera, que fue por nuestra culpa, en 1999… Pero una caída esquiando ha arruinado su vida”, añadió.

El 29 de diciembre de 2013, el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, con 45 años, sufrió un grave accidente esquiando en la estación francesa de Meribel y estuvo varios meses en coma.

Estuvo ingresado durante cinco meses en el Hospital de Grenoble y posteriormente fue trasladado a Suiza, donde continúa su proceso de recuperación en  Gland, donde posee una casa en la orilla del lago Leman.

Schummi consiguió 7 títulos de Fórmula uno: 1994 y 1995 con Benetton, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 con Ferrari.