jueves, abril 25, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Juan Bautista De Benedictis arranca el año como invitado

Sharing is caring!

Johnnito confirmó que estará como invitado de Alonso Etchebest en la primera fecha del TC Mouras que el próximo fin de semana tendrá lugar en Mar de Ajó.

El piloto de Necochea recibió la invitación de Alonso Etchebest para ser parte de una nueva carrera especial del TC Mouras, categoría en la que en 2015 ganó el campeonato de invitados formando dupla con Claudio Di Noto Rama.

En esta oportunidad, Juan Bautista compartirá la conducción de un Ford del equipo de Omar Martínez, atendido por el ingeniero Federico Raffo y motorizado por Daniel Durante, y buscará ser protagonista con el piloto de Gualeguay.

Desde el jueves, el necochense estará presente en Mar de Ajó para realizar una prueba junto a Etchebest a fin de sacar las primeras conclusiones con el auto y definir la puesta a punto para el fin de semana.

Johnnito De Benedictis: «Estoy contento de poder estar como invitado una vez más. Agradezco a Alonso por la invitación y voy con el objetivo de ser protagonista y defender el título que ganamos el año pasado con Di Noto Rama. El jueves vamos a estar probando para poner a punto el auto y poder conseguir un buen resultado el fin de semana. En lo personal, me viene bien esta carrera para entrenarme previo al inicio del campeonato del TC en Viedma».