martes, abril 23, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

transporte escolar 2-El intendente de Necochea, Dr. Facundo López dio a conocer a través de una entrevista radial con el periodista Miguel Abálsamo en FM La Radio, que el año pasado se pagaron por los servicios de transporte para las Escuelas de Verano 135 mil pesos y este año por el mismo servicio el Municipio abonó 45 mil pesos. Se deberá exigir a las autoridades anteriores que contrataron el servicio a través del Concejo Deliberante las explicaciones respectivas para que expliquen la diferencia de 90 mil pesos. Recordemos que este número no es la única duda que ha quedado de las contrataciones del gobierno de José Luis Vidal. Uno de los ejemplos más visibles fue la burda contratación de un escenario que salió más caro por cuatro días que comprarlo nuevo.

Humor

humor marital

20 ENERO (1983)

EXTRAORDINARIO FUTBOLISTA BRASILEÑO

Muere Garrincha

Considerado una de las máximas glorias del futbol mundial y el mejor puntero derecho de todos los tiempos, fue junto a Pelé uno  de los jugadores más queridos de la afición brasileña, lo que le valió ser apodado «La alegría del pueblo».

garrincha

2 thoughts on “Se comenta que…

  1. Y el intendente López, además de decirlo a la prensa, ya hizo la correspondiente denuncia por posible estafa a la población por las anteriores autoridades? O todo sigue en un viva la pepa???

Comments are closed.