sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Primeras respuestas de concejales del Frente Renovador

Sharing is caring!

Gracias a la tarea periodística de una muy buena página de noticias como es “Cuatro Vientos”, hemos podido conocer algunos conceptos, en este caso de el edil Valentín Bustillo, quién respondió a las expresiones de la oposición sobre la cantidad de nuevos puestos políticos que denunció el Partido Fe.

Desde que asumieron sus cargos los concejales oficialistas han brillado, pero por su ausencia, en las discusiones de los temas más importantes de la ciudad dejando en absoluta soledad al intendente Facundo López.

Se sabe que ser edil del oficialismo es una dura tarea, pero quienes asumen esa responsabilidad deben estar a la altura de las exigencias.

Incluso los medios de comunicación no recibimos las respectivas gacetillas informativas que todos los demás espacios difunden habitualmente.

Por supuesto, que la tarea del periodista es ir a buscar la información donde se produce, pero lamentablemente las voces del oficialismo en el HCD no son habituales y el silencio provoca demasiadas interpretaciones, algunas veces erróneas.