jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Los concejales siguen recortando

Sharing is caring!

Este lunes, se reunió la Comisión de Política Económica del Concejo Deliberante donde la oposición volvió a mostrarse con reparos para aprobar los números del Presupuesto Municipal y los números de la Fiscal Impositiva.

Recordamos que hoy se realizara una sesión especial a partir de las 10 de la mañana, donde se aprobaría con los votos positivos de los seis concejales del Frente Renovador el Presupuesto Municipal 2016, que tuvo en la reunión de ayer un recorte en varias subsecretarías y direcciones que el intendente quiere crear.

Recordamos que la Comisión de Política Económica del Honorable Concejo Deliberante, es presidida por Valentín Bustillo (FR).

Estuvieron presentes además, la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los Concejales: Cristina Biar, José Luis Pagliaro, Fernando Aguilera, Carolina Robert, Paula Hernández (FR); Arturo Rojas, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE); Francisco Medina, María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (FPV); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), María La Battaglia (PS) y Ana Asa (FPV-PJ).