jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Muñecos imponentes se suman al Festival Infantil

Sharing is caring!

Serán colocados en el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo durante los tres días de espectáculos y está previsto que participen del Desfile.

El director de Cultura, Gustavo Sunino, destacó la llegada de muñecos inflables gigantes en vistas a la 55º edición del Festival Infantil que comenzará mañana con el tradicional desfile.

“Hoy vimos la llegada del muñeco inflable de Mafalda, son muñecos imponentes que van a estar distribuidos por todas partes en el parque y esperemos poder mostrar algunos en el desfile”, destacó el funcionario en inmediaciones del Centro Cultural municipal “Domingo José Taraborelli”.

Asimismo, describió que “son esculturas gigantes, desde antes de asumir nos comunicamos con gente de La Plata y es un gusto trabajar con ellos.

Va a haber distintos personajes para el desfile y en la parte central del parque estarán los muñecos para que los chicos se puedan sacar fotos y ver estas estructuras grandes que le van a dar colorido al Festivalódromo”.

Por otra parte, en la víspera de esta nueva edición del Festival, Sunino remarcó “el esfuerzo de estos 15 días en los que se viene trabajando para que los chicos tengan su desfile y tres días de actividades y se cultive su espíritu viendo todo este tipo de cosas”.