viernes, abril 19, 2024

Castelli, Locales, Opinión

EDITORIAL La bajeza moral de algunos políticos necochenses

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

Se apoltronan democráticamente en sus bancas del Concejo Deliberante y con su gastado dedo acusador cargado de falsedades, dirigen la política y quieren decidir el gris futuro de todos para que sea lo más parecido a su propia vida.

Son políticos de una profunda bajeza moral que solo desean dictar los destinos de los necochenses sin importar las decisiones que se tomen en las urnas.

Con acciones, manejos espúreos, aprietes mafiosos, imponen su idea nefasta de una política sucia vinculada con los más bajos negociados que han sumido a nuestro distrito y lo siguen hundiendo.

Hace años que están en el Concejo Deliberante local e incluso han transitado algunas oficinas como funcionarios, siempre utilizando la telaraña corrupta que han sabido tejer a través de los años.

Estos nefastos personajes siguen haciendo de las suyas para impedir que Necochea cambie, aunque algunos utilizaron esa frase como slogan.

Mientras a nivel nacional y provincial los que buscan un “cambio”, los expulsaron de cualquier puesto que intentaran ostentar, porque no los consideran parte de ningún cambio. En Necochea siguen siendo la misma vieja, corrupta y nefasta política.

Por suerte, hay dirigentes y ciudadanos que no les temen y avanzan en el camino de la construcción y la claridad en los actos diarios.

Mientras estos personajes hacen del ocultamiento, una metodología, otros muestran claramente sus pasos y acciones para que no queden dudas de las intensas diferencias que existen y demostrar que no todos somos iguales.

Concesiones irregulares, acuerdos realizados entre cuatro paredes, expedientes retenidos durante meses, son algunas de las metodologías utilizadas por estos políticos de bajeza moral absoluta.

Aunque parezca paradójico utilizan los votos de la ciudadanía para atentar contra ella y esto es una realidad que no se puede refutar.

2 thoughts on “EDITORIAL La bajeza moral de algunos políticos necochenses

  1. nombres ,por favor los nombres de estos delincuentes,si no ,esta noticia es pura chachara.

Comments are closed.