Por Horacio Castelli
Se apoltronan democráticamente en sus bancas del Concejo Deliberante y con su gastado dedo acusador cargado de falsedades, dirigen la política y quieren decidir el gris futuro de todos para que sea lo más parecido a su propia vida.
Son políticos de una profunda bajeza moral que solo desean dictar los destinos de los necochenses sin importar las decisiones que se tomen en las urnas.
Con acciones, manejos espúreos, aprietes mafiosos, imponen su idea nefasta de una política sucia vinculada con los más bajos negociados que han sumido a nuestro distrito y lo siguen hundiendo.
Hace años que están en el Concejo Deliberante local e incluso han transitado algunas oficinas como funcionarios, siempre utilizando la telaraña corrupta que han sabido tejer a través de los años.
Estos nefastos personajes siguen haciendo de las suyas para impedir que Necochea cambie, aunque algunos utilizaron esa frase como slogan.
Mientras a nivel nacional y provincial los que buscan un “cambio”, los expulsaron de cualquier puesto que intentaran ostentar, porque no los consideran parte de ningún cambio. En Necochea siguen siendo la misma vieja, corrupta y nefasta política.
Por suerte, hay dirigentes y ciudadanos que no les temen y avanzan en el camino de la construcción y la claridad en los actos diarios.
Mientras estos personajes hacen del ocultamiento, una metodología, otros muestran claramente sus pasos y acciones para que no queden dudas de las intensas diferencias que existen y demostrar que no todos somos iguales.
Concesiones irregulares, acuerdos realizados entre cuatro paredes, expedientes retenidos durante meses, son algunas de las metodologías utilizadas por estos políticos de bajeza moral absoluta.
Aunque parezca paradójico utilizan los votos de la ciudadanía para atentar contra ella y esto es una realidad que no se puede refutar.
nombres ,por favor los nombres de estos delincuentes,si no ,esta noticia es pura chachara.
Muchos venimos viendo el comportamiento de los politicos a nivel local y venimos reclamando un cambio , si alguien es sometido como dice la nota debe denunciarlo con nombre y apellido , si calla se transforma en complice , sin ninguna duda , estamos como estamos por responsabilidad de los politicos que hemos elegido durante los ultimos 30 años , hacen un desastre y se retiran pidiendo disculpas , en el mientras tanto , pasan todos los meses por caja a retirar sus sueldos , no les importa la ciudad , no los veo recorriendo y preguntandole al vecino cuales son sus necesidades importamos cada dos años cuando ahi que votar , no se les puede decir nada por que se ofenden , abroquelan , como una corporacion , hacen que se pelean cuando tienen todo acordado , el mejor ejemplo la entrega de la playa municipal , el ciudadano esta esperando otra cosa lo converso todos los dias en la calle no avizoro muchos cambios , el unico que podria cambiar las cosas , seria el acortamiento de los mandatos , 4 años y a su casa , habria una permanente renovacion y la posibilidad de terminar con cualquier negociado , severas penas como propone el sr mazza para los delitos de corrupcion en la funcion publica y un comite publico de vecinos junto con la justicia que pudiera seguir los casos donde se sospeche que a existido corrupcion o favoritismo , espero que este gobierne pueda llevar adelante algunas de estas medidas , la corrupcion mata y nos esta ganando