miércoles, abril 17, 2024

Locales

NECOCHEA: Desfile show Moda y Glamour

Sharing is caring!

Luego de los contundentes éxitos de los veranos 2014 y 2015, del Desfile Show “Moda y Glamour Necochea” regresa el viernes 15 de enero de 2016.

En esta oportunidad ya han confirmado su presencia Ingrid Grudke, Rocío Marengo, la Niña Loly, Andrea Estevez que lucirán los diseños de los internacionales Roberto Piazza y Benito Fernández; se sumará además al show el estilista internacional Federico Cuenca en un evento cargado de glamour en el Gigante de Huracán a partir de las 21 que tendrá la conducción de Tete Coustarot y Walter Toñanes.

Por eso, queremos invitarlo este lunes 14 de diciembre a las 18hs a las Cabañas Río Quequén ubicadas en calle 22 y ribera del Quequén; donde comenzamos a transitar la pasarela del evento del verano en la costa atlántica, con una conferencia de prensa que contará con la presencia del productor general del evento, el estilista Walter Toñanes junto al intendente municipal Dr. Facundo Manuel López, Eduardo Germán Otero titular del ENTUR, Yanina Murcia en representación de Termas del Campo y la Sra. Marta Iriberri presidenta de la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” de nuestra ciudad, cooperadora que recibirá el 40% de lo recaudado en concepto de entradas y que será donado para emergencias pediátricas, consultorios y obras en pediatría.

Nuestra ciudad, una vez más, trascenderá las fronteras locales por un evento de gran envergadura, medios locales y nacionales reflejarán nuestra naturaleza y el espíritu de proyección con un trabajo en conjunto de comerciantes, empresarios y funcionarios   que hacen posible este objetivo.

Desde hace semanas Canales, radios y medios gráficos y digitales del país se hacen eco de este evento en nuestra querida ciudad.

Por eso reiteramos la invitación y la ampliamos a toda la comunidad para el próximo lunes 14 de diciembre, hora 18 en Cabañas Río Quequén ubicadas en calle 22 y ribera y todos juntos seamos protagonistas.