jueves, marzo 28, 2024

Educación, Nacionales

TRES ARROYOS: Jornada primeros auxilios SUETRA

Sharing is caring!

La delegación regional Necochea del sindicato unido de educadores técnicos de la república argentina (SUETRA) organizo en la localidad de Tres Arroyos una “jornada sobre prevención de accidentes y primeros auxilios en las practicas profesionalizantes y talleres” en el salón de conferencias de la fundación campano, sito en calle Hipólito Irigoyen nº 252.

La jornada tuvo como disertante al Dr. Marcelo Dubier (Dr. En emergencias de la usina popular cooperativa de Necochea – servicios sociales; profesor de la carrera terciaria de seguridad e higiene; e instructor del curso seguridad, higiene y medio ambiente para establecimientos de salud) en el CFP nº 403 de Necochea,

Con numerosa participación de los instructores del CFP 401 y profesores de la escuela técnica nº 1 de la localidad (aproximadamente 90 participantes) también se hicieron presentes Gustavo Rodríguez en representación de la comisión directiva y los delegados distritales Gustavo Teruggi y Adrian Barros.

La coordinación de la jornada estuvo a cargo de los delegados de tres arroyos Carlos Otero y Ivan Ambrosius.

Desde la organización se agradece a todos /as los participantes y a todos lo que colaboraron para poder desarrollar tan importante jornada.