viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: A 11 días de la asunción del Dr. Facundo López

Sharing is caring!

Esta semana el Concejo Deliberante deberá realizar la última sesión ordinaria de la actual composición y preparar la sesión donde asumirán los nuevos ediles, se elegirán las nuevas autoridades y se tomará juramento al intendente electo en las últimas elecciones, Dr. Facundo López.

La semana pasada se debería haber realizado la sesión ordinaria correspondiente al cuarto jueves del mes, pero la ausencia de varios concejales impidió que se realizara.

En esa oportunidad, se debería haber aprobado la renuncia presentada por el Dr. Facundo López para luego asumir su nueva función como Jefe Comunal el próximo 11 de diciembre.

Igualmente, con la firma ad referendum de los presidentes de los bloques se puede realizar, pero se entiende que una medida tan importante es lógico que se haga con la votación en la propia sala y sesionando.

Recordemos que culminan sus mandatos los concejales Andrea Perestiuk, Pablo Benedini, Marcelo Ordoqui y Luciano Lescano del FpV además del intendente interino José Luis Vidal,

Por el Partido Fe culminan Alejandro Issin, Marisa Roldan y Martín Dominguez Yelpo. Por la UCR Gonzalo Diez y Fernando Kuhn.