viernes, marzo 29, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

28-5-15_Jacin-Nuevas designaciones en el gobierno municipal reafirman la gran apertura política del intendente electo, Dr. Facundo López. En este caso se trata de la incorporación de Alejandro Jacin como sub secretario de Pesca. Recordemos que Jacin fue candidato a concejal por el Frente para la Victoria en el quinto lugar en las últimas elecciones. Esto demuestra que para el intendente electo, lo primero es contar con las personas que el considera más capacitadas para llevar adelante las gestiones necesarias en cada área.

Hoy 27 de noviembre se conmemora…

En 1942 nace Jimi Hendrix

Elegido varias veces el mejor guitarrista de rock de todos los tiempos. Editó solo cuatro álbumes pero dejó innumerables grabaciones en vivo. Murió prematuramente, a los 27 años, en Inglaterra. en septiembre de 1970.

– Día del Agente de Viajes (en Argentina).

– Día de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

1493 – Cristóbal Colón funda la ciudad de La Isabela en la isla de Haití.

1812 – El Segundo Triunvirato hace llegar un oficio al general Belgrano donde le solicita auxilio para los emigrados del Alto Perú.

1842 – El Congreso de Paraguay aprueba el escudo del país.

1887 – Se funda el Quilmes Rowers, que luego se transformó en Quilmes Cricket Club y más tarde en Quilmes Atlhetic Club. Es el club más antiguo de los que siguen jugando en los torneos oficiales argentinos.

1894 – El científico y millonario sueco Alfredo Nobel instituye en su testamento cinco premios anuales que llevan su nombre.

1895 – Muere Alexandre Dumas, escritor francés.

1922 – El arqueólogo Howard Carter descubre la momia del faraón Tutankamón.

1927 – Argentina gana en Lima el X Campeonato Sudamericano de Fútbol frente a Uruguay, Perú y Bolivia.

1940 – Nace Bruce Lee, actor de artes marciales.

1984 – Acuerdo hispano-británico sobre Gibraltar: Gran Bretaña acepta por primera vez discutir cuestiones de soberanía.

1985 – El cometa Halley se acerca a la Tierra por segunda vez en el siglo XX.

1987 – Se reúnen en Acapulco (México) los presidentes de ocho países de Iberoamérica y queda institucionalizado el llamado “Grupo de los ocho”.

1996 – Concluye en Costa Rica la “cumbre del Ozono”.

One thought on “Se comenta que…

  1. ¿Qué hace esa camioneta sobre la vereda? ¿Patente? ¿Propietario? Si hay eficiencia se averigua de quién es y que se haga cargo de la infracción

Comments are closed.