viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Encuentro de elite de Taekwondo

Sharing is caring!

Bajo el concepto “Desafío de Ciudades”, será en el Club Huracán el próximo 19 de diciembre.

“Queremos exponer nuestra disciplina al mayor nivel”, explicó uno de los organizadores y miembro del equipo local, Carlos Correa

Un encuentro de elite de Taekwondo se desarrollará por primera vez en nuestra ciudad, cuando el próximo 19 de diciembre exponentes de diversas ciudades, con Necochea como anfitriona, se presenten en el Club Huracán, de avenida 58 entre avenida 75 y 77.

“Queremos exponer nuestra disciplina al mayor nivel”, explicó uno de los organizadores y miembro del equipo local, Carlos Correa.

Explicó que los equipos” tienen que contar con cinco integrantes que sean cinturón negro, y Necochea los tiene”, al tiempo que añadió que “Mar del Plata se fusionará con Miramar, Tres Arroyos con Bahía Blanca, y vendrán equipos de Balcarce y Villa Gesell”.

“El Taekwondo es un arte marcial que lo pueden ver tanto grandes como chicos, en donde hay respeto y disciplina”, sentenció.

Indicó que “también habrá ocho peleas profesionales a contacto pleno, con guantes de boxeo pero con las reglas del Taekwondo”.

Por su parte, Javier Merlo, otro de los competidores de nuestro medio,  reconoció que “las expectativas son las mejores y esperamos  el apoyo de la ciudad”.

El encuentro, denominado “Desafío de Ciudades”, será el 19 de diciembre a partir de las 10, primero con un gran seminario a cargo del marplatense Alejandro Yapuncic, 8vo Dan. Luego, a partir de las 18, comenzarán los combates por equipo y alternadamente se desarrollarán los combates profesionales.

Este evento es de interés municipal, público y provincial.

El equipo local estará conformado por los mencionados Correa y Merlo, junto a Leonardo Palotini, Leonardo Ormaechea, Gustavo González, Melina Perpeto, David Votas, Ariel Sáez y Agustín Correa.