jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Elecciones de delegados para el 2016

Sharing is caring!

Así lo confirmó el intendente electo, Dr. Facundo López en una nota con el periodista Miguel Abálsamo, al anunciar el nombre de los delegados de las localidades del interior e informar que deberán refrendar sus cargos en las elecciones del año próximo.

Indicó que todos los delegados van a ser provisorios porque se va a cumplir con la palabra dada en la campaña y se va a ir eligiendo los delegados de acuerdo a la cantidad poblacional comenzando seguramente por las más pequeñas.

En Ramón Santamarina se nombrará a Ángel Moroberti, La Dulce Juan Garré; Juan N. Fernández, Horacio Ferini; Claraz, Daniel Paglione y Quequén Soledad López, clarando el intendente electo que no es familiar.

Para la elección de los delegados se utilizará la ordenanza vigente aprobada en el año 2002 y que es una consulta popular no vinculante.

De esta manera se cumplirá con lo que establece una ordenanza en vigencia y los funcionarios que asumen deberán revalidar sus cargos frente a los vecinos de cada una de las localidades.