viernes, abril 19, 2024

Nacionales, Política

LA PLATA: Hoy comienza el trabajo de transición entre Daniel Scioli y María E. Vidal

Sharing is caring!

Después de la postergación de la semana pasada, parece tomar forma lo que será el primer cónclave de cara al traspaso de mando del 10 de diciembre.

Este martes, horario a confirmar, se reunirán por primera vez los equipos de María Eugenia Vidal y Daniel Scioli de cara a lo que será la etapa de transición en el gobierno bonaerense.

Según pudo saber INFOCIELO, “por pedido” del entorno de la Gobernadora electa el cónclave se va a realizar en la Ciudad de Buenos Aires. Extraño pedido, ya que se prepara para gobernar la provincia de Buenos Aires.

El lugar del encuentro será la sede del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires y desde el lado del sciolismo la comandará el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, acompañado de algunos ministros como Martín Ferré y Silvina Batakis.

Según pudo saber este portal, desde el equipo de la actual vicejefa de Gobierno Porteño estarán presentes dos hombres de su confianza: Hernán Lacunza, quien oficia de vocero económico informal de la futura gestión y el legislador porteño y mano derecha de Vidal,
Federico Salvai.

La agenda estará centrada en temas claves de transición, el estado de las cuentas de la administración bonaerense y los avances del Presupuesto 2016.