jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Hoy apoyan a Mauricio Macri, pero…

Sharing is caring!

Hoy Gerónimo Venegas y sus dirigentes parecen ser los más fanáticos seguidores del Jefe de Gobierno porteño, pero sin embargo cuando en el año 2007 el Dr. Gastón Guarracino invitó y paseo con Macri por el Balneario Poseidón y el Complejo Sahara, lo insultaron.

Si, los mismos dirigentes que hoy se desesperan por cerrar acuerdos con Mauricio Macri y a quién le pidieron por favor que les permitiera llevar su boleta junto con la de María Eugenia Vidal, persiguieron inpiadosamente al Dr. Gastón Guarracino cuando en esos años el senador provincial había decidido acompañar al entonces presidente de Boca y que se presentaba por primera vez para ser Jefe de gobierno de la CABA.

En plena temporada estival y cuando se estaban definiendo las candidaturas para ese año, Gastón Guarracino invitó a Mauricio Macri a dialogar con empresarios locales y lo llevó al Balneario Poseidón y luego a otra charla en el Complejo Sahara.

A la semana siguiente, Gerónimo Venegas inauguraba las oficinas de Médano Blanco en Avenida 2 y 79 a la cuál asistió Guarracino.

Fue literalmente ignorado, no le permitieron hacer uso de la palabra y las indicaciones que daban los encargados de la prensa del PJ en ese entonces, era que no se le hiciera notas.

Es bueno recordar hechos que han sucedido no hace mucho tiempo en la política de Necochea para que los que combatieron a un dirigente político, hoy se intentan subir por conveniencias personales y pasajeras. y no por convicciones.

En el 2007, el PJ de Gerónimo Venegas hizo lo imposible para ir en la lista de Cristina Fernández de Kichner y perdió aunque la actual presidenta ganó.

Hoy, Venegas y sus dirigentes hicieron lo imposible para llevar en su lista a Macri y María Eugenia Vidal e igual perdieron a pesar que la dirigente macrista ganó ampliamente en Necochea.

One thought on “NECOCHEA: Hoy apoyan a Mauricio Macri, pero…

  1. Es verdad a Gaston lo miraban de reojo… el actual candidato del momo era uno de que no lo queria. Sabia que con Gaston tenia poco protagonismo….

Comments are closed.