martes, marzo 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: «Ningún trabajador tiene la obligación de votar contra sí mismo», dijo Mónica Conesa

Sharing is caring!

La candidata a intendente por el FIT de necochea en las últimas elecciones, se refirió de esta manera con respecto a quién votaría esa agrupación en el próximo balotaje.

En diálogo con «Ahorainfo Radio», Conesa indicó además que «ni Macri, ni Scioli están presentando para los trabajadores ninguna perspectiva de mejora, ni de salida».

«Lo que están poniendo como piso en las ganancias, recordemos que los trabajadores ganan 7 mil pesos y nadie habla de eso».

«Recordemos que esta semana la inflación ha sido altísimo en los productos de primera necesidad  y los trabajadores siguen ganando eso».

«Suena muy bonito el impuesto a las ganancias en 30 mil pesos pero la realidad es que los trabajadores ganan 7 mil. La realidad es que los jubilados ganan 4 mil 500. Entonces en perspectiva ninguno de los dos partidos a los trabajadores les muestra un camino de salida y además de eso sumamosle que los dos hablan del ajuste que hay que hacer».

«Cuando hablamos de ajuste, hablamos de menos educación, menos salud, menos seguridad, menos previsión social. Cuando hablamos de ajuste, hablamos de eso».

«Cuando hablamos de devaluación, hablamos que el único que no se beneficia con la devaluación es el trabajador porque su sueldo sigue igual y la inflación le come su salario y cuando hablamos de retenciones que van a bajar hablamos que el trabajador va a sostener con sus impuestos que son casi el 50% de su salario el estado».

También se mostró satisfecha con la elección realizada y con trabajo a futuro para lograr en el 2017 el primer objetivo que es lograr una concejalía para la izquierda en Necochea.

Indicó que hubo cortes dentro de su espacio en la categoría de intendente que votaron a Facundo López porque le dijeron no a Gerónimo Venegas, al igual que el resto de los partidos políticos sobre todo en Cambiemos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ddme6kHH83E[/youtube]