Locales

POLICIALES: Golpe comando en Necochea. Se robaron 28 TVs de un hotel

Sharing is caring!

Un grupo de delincuentes hicieron un golpe comando en un hotel de Necochea y se llevaron, en cuestión de minutos, 28 televisores LCD de 24 pulgadas. Se trata del segundo golpe similar que se registra en la zona balnearia en los últimos cinco meses.

Fuentes de la Jefatura Departamental de Necochea informaron que la denuncia del robo fue radicada por Francisco Ferrelli, dueño del Hotel Arenas, ubicado en la calle 8, al 4000, a una cuadra de una comisaría.

Los asaltantes aprovecharon que el inmueble está cerrado desde el verano para llevarse los 28 televisores sin dejar rastros ni signos de violencia, consignó la agencia DyN.

El hecho es investigado por la comisaría tercera, situada en la calle 8 al 4100, donde se instruyeron actuaciones por «hurto».

Un caso similar se registró en mayo pasado en calle 81, donde los delincuentes hicieron un boquete en los techos de otro hotel y se llevaron 22 TV de 32 pulgadas.

One thought on “POLICIALES: Golpe comando en Necochea. Se robaron 28 TVs de un hotel

  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia. Las políticas de seguridad de la provincia y la municipalidad son un total fracaso Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES GARANTISTAS que los nombres de los delincuentes se repitan

Comments are closed.