Locales, Política

ELECCIONES 2015: Encuesta favorable ampliamente a Facundo López

Sharing is caring!

La red social de Facebook está realizando distintas encuestas en todo el país y Necochea no es la excepción. En una simple pregunta sobre «Cuál es tu candidato para estas elecciones», los participantes hasta ayer a las 13.00 eran 6 mil 667 y daban un 49,1% de los votos a Facundo López de UNA.

Segundo, muy lejos aparece Pablo Aued (Cambiemos-Partido Fe) con un 30,1%, tercero Mario Goicoechea (FpV) con un 11,2%, cuarto Fernando Kuhn (Progresistas) con un 3% y quinta Mónica Conesa (FIT) con un 1,5% de apoyo.

La red social indica que «Te dejamos los resultados hasta el momento. (Hora 13:00 Miércoles 07-10-2015) Ya con un alcance superior a 6.000 personas en 48 horas.

Te recordamos que el sistema es auditado por Facebook, NO permitiendo emitir más de un voto por perfil, ni por IP, entre otras garantías de transparencias, ofrecidas por la APP adquirida por AWEN, empresa que realiza la encuesta.»

Esta encuesta se suma a varias que dan los mismos guarismo con algunos índices de diferencia pero todas dando ganador a Facundo López.

Los sondeos de las páginas más serias indican también una diferencia importante a favor del candidato de Frente Renovador-UNA.

encuesta 2015 necochea