miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: «En nuestra gestión, los servicios de agua potable y cloaca van a ser una prioridad”

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a intendente por el Frente Renovador – UNA en Necochea, mantuvo una reunión con vecinos de Quequén preocupados por la falta de servicios.

En la cita, que se llevó a cabo en una vivienda ubicada entre 516 y 566, los vecinos plantearon la falta de «respuesta municipal ante el problema que hace años tenemos con las cloacas. Cuando llueve esto se convierte en un pozo ciego, que podría solucionarse con la instalación de una bomba ya que nuestra cuadra se encuentra en un bajo», indicaron.

Por su parte, López les anunció a los vecinos que «en nuestra gestión, los servicios de agua potable y cloaca van a ser una prioridad. Lamentablemente esta situación sucede en todos los barrios y tenemos una propuesta concreta de cómo solucionarlo».

Hablando particularmente del caso que involucra a los vecinos de Quequén propuso que «vamos a hacer los pasos correspondientes, primero nuestro equipo de trabajo brindará la asistencia para que se presente el expediente ante la municipalidad, luego ver con el área de obras sanitarias el proyecto de obra necesaria para avanzar con la solución al problema».