viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: López por los barrios

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador – UNA en Necochea, visitó el fin de semana el barrio Banco Provincia e inmediaciones en Necochea y estuvo junto a vecinos de Quequén donde compartió algunas propuestas de campaña que brindarán soluciones a los problemas diarios que hoy tienen.

“Los vecinos tienen problemas cuando llueve ya que hay varias arterias, que al ser de tierra, que se vuelven intransitables y el estado no hace el mantenimiento correspondiente”, sostuvo el candidato a Intendente.

Y agregó que “además existen arboles sobre las veredas cuyas raíces están afectando seriamente el sistema cloacal y el estado tampoco les brinda una solución. También indicaron que son muchos los vecinos que hoy no tienen los servicios básicos de agua y cloaca”.

En ese orden, López aseguró que “nuestra forma de trabajar es estando presente, algo que hoy no ocurre desde el Estado Municipal y es lo que vamos a cambiar cuando nos toque asumir la responsabilidad de dirigir el Distrito el 10 de diciembre. Tenemos una propuesta clara y concreta para que todos tengan los servicios básicos y mantenimiento con mano de obra municipal», finalizó.