jueves, abril 25, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Sin brillar La Pantera se acerco a la punta del campeonato en Olavarria

Sharing is caring!

Franco De Benedictis finalizó en el decimoséptimo puesto la final de la fecha 10 del campeonato del TC Pista, en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, pero achico la distancia en puntos hacia la cima del campeonato, que ahora es ocupada por Nicolás González.

El necochense había largado desde el mismo puesto en que finalizó, y luego de avanzar varias posiciones, sufrió un despiste en la vuelta 20, que lo relegó nuevamente a su posición inicial, no pudiendo modificar esa colocación en los giros restantes.

A pesar de esto, Franco pudo restarle varios puntos a quien había llegado líder del campeonato, ya que Gini tuvo inconvenientes desde las primeras vueltas, y finalizó en el puesto 30.

De esta forma, la pantera alcanzó los 297.5 puntos, a tan solo 12 del nuevo líder Nicolás González, con tan solo una fecha para cerrar la etapa regular.

Para el joven piloto de Ford “no hubiera sido nada malo cerrar entre los diez, que es hacia donde nos estábamos acercando, pero aun con este resultado final vamos a llegar a la próxima fecha con series chances de terminar primeros de cara a los playoffs.

Teniendo en cuenta que tuvimos que largar la serie desde el fondo, no diría que fue un mal fin de semana.

Quiero saludar a todos los auspiciantes que me respaldan y a los necochenses que se acercaron a acompañarnos en un fin de semana tan frío. Estamos con mucha confianza de cara a la definición, cerca de la punta, con una carrera ganada y con un rendimiento parejo fecha tras fecha. Sin dudas que estamos ilusionados”.

La próxima fecha del TC Pista, última de la etapa regular, se disputará en el autódromo Ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, el fin de semana del 6 de septiembre.