ELECCIONES 2015: Facundo López con amplia actividad

López continuará el próximo sábado festejos del día del niño e inaugurará una plaza en el barrio Fonavi.

Sharing is caring!

López continuará el próximo sábado festejos del día del niño e inaugurará una plaza en el barrio Fonavi.

El candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, el Dr. Facundo López realizará el próximo sábado, junto a su equipo de trabajo, una actividad con el motivo de continuar los festejos del día del Niño.

La actividad se llevará a cabo el sábado 22 de agosto a las 14 horas, en el predio ubicado en la calle 104 entre 67 y 65 bis, donde se inaugurará una plaza en el barrio Fonavi.

“Es importante organizar estos eventos para los chicos, ya que tienen como fin integrar y que todos nos involucremos. Estas pequeñas acciones son momentos muy lindos para disfrutar con la familia y crean valores en los pequeños de solidaridad y compromiso” indicó el candidato.

Durante la jornada estarán presentes dos murgas para darle toda la alegría y música a la tarde: Centro Murga Hoy Bailare y Centro de Murga Delirio de Carnaval.

Para finalizar, López resaltó la importancia de que los jóvenes “se desarrollen en un espacio sano, lejos de la calle y la delincuencia.  Este es el camino que tenemos que seguir, cuidando a nuestros niños que son nuestro futuro”.

Entrada siguiente

OPINIÓN: Nuestra Región debería estar atenta a la crisis bursátil China

Vie Ago 21 , 2015
Preocupados por nuestra economía doméstica, quizás no le hayamos dado la suficiente entidad a la crisis bursátil China, que sin embargo, podría afectarnos de manera significativa.