jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Inauguran nuevo local del FPV en Quequén  

Sharing is caring!

«El 9 de Agosto vamos a ganar el derecho de continuar el camino de la transformación »  dijo Horacio Tellechea.

nuevo local quequen 1Mediante un humilde y sentido acto que contó con la presencia de más de 100 personas en las veredas y la calle desbordaron el salón barrial, el precandidato a intendente por el Frente Para la Victoria, Horacio Tellechea  dejó inaugurado un nuevo local en la ciudad de Quequén, ubicado este en calle 519 Nº 1645 (entre 534 y 536) .

Estuvieron presentes los distintos candidatos a Concejales y a Consejeros Escolares de la Lista 4, Celeste y Blanca K ,  así como también una nutrido grupo de vecinos y militantes de la zona.

Frente a ellos, Tellechea pronunció unas breves palabras de agradecimiento a todos aquellos que se encuentran colaborando con su campaña, «recorriendo metro a metro, y cuadra por cuadra  cada rincón del distrito».

«Esto se ha hecho con mucho esfuerzo, a pulmón, como venimos haciendo cada acto de campaña, sobre la base de ideas y convicciones que queremos que se conviertan en acciones en realidades», manifestó.

El precandidato a intendente por la lista 4, Néstor Kirchner,   destacó la importancia de seguir «caminando las calles» y escuchando con «los oídos bien abiertos a cada uno de nuestros vecinos», puesto que «de ese escuchar van saliendo las ideas que los representan».

«Nosotros no nos vamos a jactar de ser maestros, nosotros tenemos que ser alumnos de la vida. El día que dejemos de pensar en lo mucho que tenemos que aprender de cada una de las personas que escuchamos nos vamos a detener», declaró.

Por último, Tellechea demostró su confianza en los resultados de las próximas elecciones: «el 9 de Agosto a la noche vamos a estar juntos, habiendo ganado el derecho a continuar el camino para la transformación del distrito de Necochea», afirmó.

«No tengo ninguna duda de que vamos a ser gobierno a partir del 10 de Diciembre porque el lugar desde donde llegaremos es este, desde el llano y con el corazón», agregó finalmente.