jueves, abril 18, 2024

Locales

RUTA 88: Reunión de la Comisión respectiva en el Concejo Deliberante

Sharing is caring!

Se realizó la reunión de la Comisión Especial para el estudio de factibilidad de las obras de ensanche y/o construcción de la autovía sobre la Ruta 88. La comisión decidió solicitar audiencias al Jefe de zona de vialidad, Ing. Daniel Arano y al Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Estuvieron presentes los concejales Arturo Rojas, Alejandro Issin, Sandra Antenucci, (UP-FE); Ana Asa, Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Cristina Biar (FR), Mario La Battaglia (PS), el Secretario del HCD, Walter Bravo, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Necochea, Ing. Carlos Samprón,  Miriam Yagüe, asesora técnica del bloque Unión Peronista-Partido Fe, el vecino Juan Carlos Santoro, Oscar Gollnitz, Guillermo Arru y Leonardo Giorgetti por la Unión de Usuarios Viales (UDUV) y Pascual Corapi y Eduardo Rudsky, por la Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén y representantes de los Colegios de Arquitectos e Ingenieros.

El Secretario del HCD leyó el acta de la reunión anterior y se entregó a los presentes fotocopia del informe de la Dirección de Vialidad de la Pcia. de Buenos Aires referido a los trabajos a realizar sobre la Ruta 88, desde el monumento al Gaucho en la ciudad de Mar del Plata hasta la entrada a Quequén.

La Comisión aprobó por unanimidad la moción del Presidente del  HCD, Pablo Aued, de incorporar a las actas de las reuniones el compromiso firmado por los 16 precandidatos a Intendente del distrito por el reclamo para la construcción de la Autovía 88.