jueves, abril 25, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Juan De Benedictis ausente en Paraná

Sharing is caring!

Johnnito De Benedictis no correrá este fin de semana en Paraná, en la octava fecha del Turismo Carretera, pero trabaja para estar presente en la próxima, en Olavarría.

Después de haber estado ausente en Termas de Río Hondo, Johnnito dejará pasar también la octava fecha del año del Turismo Carretera para seguir trabajando y poder retornar a la categoría en las mejores condiciones. Tiene como objetivo volver en la próxima carrera, en Olavarría.

Por estos días, el piloto de Necochea trabaja muy fuerte y analiza sus posibilidades con los directivos de Rectificadora Colón, propietarios del Ford N° 157, de cara a lo que viene. Su intención es realizar una prueba con el auto para sacar conclusiones y definir su regreso.

Por dicho motivo, Juan Bautista seguirá focalizado en los próximos días en su futuro dentro del TC para poder volver cuanto antes. La novena fecha del calendario de la máxima será el 23 de agosto en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría.

Johnnito De Benedictis: «Lamentablemente no vamos a estar este fin de semana en Paraná. Estamos trabajando muy fuerte con la gente de Rectificadora Colón para volver en Olavarría. Está claro que a nadie le gusta mirar la carrera de afuera, pero considero que era necesario este impasse para reacomodar todo y volver de una manera mejor. Apuntamos a ser más competitivos en la segunda mitad del año. Tenemos la intención de probar en La Plata en las próximas semanas para estar presentes en Olavarría».