viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: “Es nula la voluntad de la UPC para solucionar el problema de los vecinos”, dijo Silvia Jensen

Sharing is caring!

“Es nula la voluntad de la UPC para solucionar el problema de los vecinos”. Así se expresó la directora de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), Silvia Jensen, sobre la actitud de los representantes de la UPC (Usina Popular Cooperativa) quienes no concurrieron a la audiencia de conciliación convocada para ayer martes 28 de julio por el OCEBA (Organismo Provincial de Control de la Energía Eléctrica).

«La Usina sigue facturando mal y teníamos mucha expectativa en la audiencia de conciliación de ayer, pero la Cooperativa no se hizo presente aduciendo que no fue notificada formalmente».

«Esto demuestra la nula voluntad de la Usina de solucionar el problema de los vecinos» señaló, al informar que el propio presidente de la Cooperativa, Antonio Vilchez, lo llamó días antes para hablar sobre la audiencia en La Plata.

Por su parte, Samprón subrayó que «la única diferencia que tenemos con la UPC es que queremos que tome el estado de los medidores» es decir «que le diga a los vecinos qué es lo que han consumido» de luz.

En este sentido, el funcionario invitó a los vecinos a que controlen sus facturas ya que «está probado que por más de diez meses no se tomaron las mediciones y esto se calificó de grave» por parte del OCEBA.

A su turno, Jensen brindó un detalle de todas las actuaciones realizadas por la OMIC desde abril por lo que «voluntad de nuestra parte sobró».

También solicitó a los consumidores que revisen sus facturas observando detenidamente el cuadro que está en el margen izquierdo donde se encuentran los registros de consumo. “Si figuran números iguales, indica que no se ha tomado el estado» por lo que «cuando se factura todo junto, el usuario también cambia de categoría» con precios más altos en kw, resaltó.

One thought on “NECOCHEA: “Es nula la voluntad de la UPC para solucionar el problema de los vecinos”, dijo Silvia Jensen

  1. Fueron los únicos en no enterarse . . ., o en una de esas, NO QUERER ENTERARSE.Es más fácil justificarse y denunciar maniobras políticas, que tener que responder por el desmanejo y la incapacidad demostrada para beneficiar a la población (NO ASÍ EL BOLSILLO DE LOS CONSEJEROS)

Comments are closed.