sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Goicoechea con Aníbal Fernández en Casa Rosada

Sharing is caring!

El precandidato a intendente por la lista Nº 6 del Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea, mantuvo en la jornada de ayer un encuentro con el actual jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández.

La reunión se concretó en el despacho del propio funcionario nacional, en la Casa Rosada, y sirvió para dialogar sobre diferentes puntos de la campaña electoral y proyectos relacionados a la Provincia y Necochea.

Durante la amena conversación, Goicoechea le presentó a Fernández algunos de los proyectos que quiere llevar adelante en el distrito si es elegido como nuevo intendente.

«Nunca diré la herencia recibida, ni la papa caliente, ni todo eso. Quiero la provincia como está y así la voy a gobernar. Yo sé lo que tengo que hacer en la Provincia porque la conozco», le expresó Fernández al precandidato necochense.

Por su parte, Goicoechea agradeció la atención recibida y destacó que “con Fernández dialogamos sobre varios temas que tienen que ver con la Provincia y, puntualmente, con Necochea”.

“Poder contar con un gobierno provincial que represente al Frente para la Victoria, y siendo nosotros quienes gobernaremos la ciudad nos va a facilitar la realización de obras y la concreción de una Necochea más desarrollada”, completó Goicoechea.