viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Sóla junto a López: “Votemos por Facundo y que vuelva el patriotismo al Distrito”

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, recibió la visita y apoyo de Felipe Solá, candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el espacio que lidera Sergio Massa como candidato a Presidente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pW3qVYMA3FY[/youtube]

López y Solá, junto a su equipo de trabajo e integrantes de la lista que participará en las próximas elecciones del 9 de agosto, recorrieron el Barrio Fonavi y visitaron a los vecinos quienes expresaron sus preocupaciones y necesidades, mientras que los candidatos expresaron sus propuestas conjuntas para brindar soluciones concretas a los problemas que hoy tienen en la zona.

Felipe y Facundo en Barrio Fonavi«Nosotros llevamos a todos los que nos visitan a conocer las bondades y bellezas naturales, pero también recorren conociendo la real problemática. Las cosas que tenemos que cambiar», sostuvo López.

Luego, el candidato a Intendente y a gobernador brindaron una conferencia de prensa y un acto en el local partidario del Frente Renovador en Necochea, donde hablaron ante más de 300 personas.

En su alocución, López sostuvo que «tenemos con nosotros al próximo gobernador de la provincia y al próximo equipo de gobierno de Necochea”, y agregó que “con trabajo, con honestidad, con un gran equipo de personas militando todos los días, al lado del vecino y solucionando problemas es la forma de sacar a nuestro distrito adelante”.

«Cuando muchos se callan nosotros hablamos, y cuando muchos prefieren sacarse una foto nosotros estamos trabajando” e hizo énfasis en que “Facundo López no es una sola persona, Facundo López es un montón de gente que viene laburando hace mucho tiempo a la par del vecino, y eso a la gente le llega».

Por su parte, Felipe Solá aseguró que “Necochea y Quequén están sin sueños, no tienen un norte claro, no saben para donde ir” y llamó a todos los vecinos: “Votemos por Facundo y que vuelva el patriotismo al Distrito”.

En relación a los jóvenes, Sóla sostuvo que “vamos a impulsar en la Provincia el Plan de Primer Empleo, ya que son muchos los que no pueden ingresar al mercado laboral por el estancamiento económico que vive el país. Esa juventud que sin el orgullo y la dignidad que brinda el trabajo, está vulnerable y expuesto a caer en la droga y el alcohol”.

Y agregó: “En la provincia de Buenos Aires hay más de 700.000 chicos NINI, que ni trabajan ni estudian, por esta falta de estimulo que genera el mercado. Tenemos que cambiar esa realidad”.

El Dr. Facundo López y Felipe Solá estuvieron acompañados por el senador Patricio Hogan, las candidatas a diputadas provinciales Jimena López y Valeria Novero, y los integrantes de la lista a concejales por el Frente Renovador en Necochea.