jueves, abril 18, 2024

Locales, Puerto Quequén

QUEQUÉN: Proyectan instalar una red de monitoreo de calidad del aire en el puerto

Sharing is caring!

Funcionarios pertenecientes al área de Efluentes Gaseosos y el presidente de ACA, Osvaldo Perino, se reunieron con el fin de analizar la factibilidad de instalar una Red de monitoreo continuo de Calidad del aire en el Área Portuaria.

En virtud de ello, se intercambiaron experiencias realizadas en otros puertos donde se pudieron instalar estaciones de medición continua que proporcionan información con el fin de determinar los niveles base de la zona donde se encuentra emplazada y por otro lado, constituye una herramienta fundamental para analizar eventos mediante el análisis de los valores registrados.

Se implementaron en base a las directivas técnicas de OPDS y a través del  financiamiento de los aparatos por parte de las terminales involucradas.

Se convino avanzar hacia ese objetivo, en un trabajo conjunto donde tome un rol activo el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén a fin de ejercer un canal de información y líneas de gestión más eficientes para mejorar la convivencia entre el área portuaria y área poblacional circundante.

One thought on “QUEQUÉN: Proyectan instalar una red de monitoreo de calidad del aire en el puerto

  1. Todas declaraciones de campaña , como creerle a la sra Retamales y al sr Perino , quien la cree a la OPDS o sea al sr SCIOLI imaginemos que hace 8 años que gobierna la provincia , no ha solucionado nada y ahora promete traer capitales y no se cuantas cosas mas , por que no lo hicieron antes ? aca murio una persona y no se a echo nada hasta ahora , todas promesas electorales

Comments are closed.