martes, abril 23, 2024

Nacionales, Política

ELECCIONES 2015: Felipe Sola a tres puntos de Aníbal Fernández. Hoy en Necochea

Sharing is caring!

El precandidato massista para la Provincia de Buenos Aires dijo tener encuestas propias que lo ubican segundo, tres puntos atrás de Aníbal Fernández en la carrera por la gobernación.

FELIPE SOLA 2015El precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, Felipe Solá, afirmó hoy que encuestas que maneja su partido lo ubican en segundo lugar, detrás del postulante del Frente para la Victoria Aníbal Fernández, aunque confió en revertir esa ventaja con el 15% del electorado que no dice a quién va a votar.

«Nuestras encuestas nos dan segundos a mí por tres puntos, 28 a 25, debajo de Aníbal Fernández. Es la primera encuesta que mandamos a hacer. Y en la nacional nos dan empate técnico a UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) contra Cambiemos (UCR, PRO, Coalición Cívica)», señaló Solá en declaraciones que formuló a la radio Rivadavia.

Dijo que esa supuesto empate técnico entre UNA, cuyos precandidatos presidenciales son Sergio Massa y José Manuel, y Cambiemos, cuyos postulantes son Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, «es de entre el 25 y el 30».

«Esto demuestra que no hay polarización. Esa es nuestra idea. Pero nos parece que las encuestas en general no están reflejando bien la realidad», sostuvo Solá y agregó que «el votante que está entusiasmado con alguien sí lo cuenta, el otro no», de modo que «hay un 15% del electorado que puede mover el resultado para cualquier lado».

Felipe Solá junto a Facundo López en Necochea

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, recibirá mañana viernes 24 de julio a las 18hs en el local partidario ubicado en Calle 66, N° 2965, a Felipe Solá, candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires.

López y Solá recorrerán diferentes puntos de la ciudad y a las 18hs brindarán una charla para todos los vecinos en el local partidario.

“Para nosotros es muy importante contar la presencia de nuestro candidato a gobernador en la ciudad. Estoy convencido que Felipe Solá es la mejor alternativa para nuestra provincia y no me queda dudas que será nuestro próximo gobernador. Además, es una buena oportunidad para que Felipe pueda hacer contacto con los vecinos y les cuente las propuestas en conjunto que tenemos para todo el Distrito”, sostuvo López.