Generales, Locales

PROYECTO: Necochenses en Buenos Aires

Sharing is caring!

Por Julio Croci

Quiero compartir con ustedes un proyecto que vengo pensando desde hace tiempo. Muchos de nosotros vinimos a Buenos Aires a estudiar, trabajar, etc. Varios no contábamos con ningún familiar o conocido quien nos reciba o por lo menos referencie sobre la Ciudad, consejos y demás cuestiones muy útiles a la hora de comenzar un nuevo camino lejos de casa.

Es por ello que se me ocurrió armar una red de Necochenses en Buenos Aires a fin de poder crear un punto de referencia, consulta y colaboración a los estudiantes o trabajadores que se transfieren a la Ciudad.

Se creó una fanpeage donde nos puedan contactar : Necochenses en Baires y un mail: necochensesenbuenosaires@gmail.com La idea es poder compartir información sobre becas de estudio, consejos sobre cómo desenvolverse en la ciudad, direcciones de bibliotecas públicas y con el tiempo gestionar descuentos en empresas de transporte, residencias estudiantiles, descuentos en gastronomía, bares, etc.

Te invito a sumarte a esta red a través de sugerencias y propuestas y así dar una mano todos los ciudadanos del Partido de Necochea que recién llegan o piensan venir a esta gran ciudad!

Sumate!