viernes, abril 26, 2024

Educación, Locales

NECOCHEA: Jornada Primeros Auxilios organizada por Delegación SUETRA

Sharing is caring!

La Delegación Regional Necochea del Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA) organizo una charla sobre primeros auxilios en instalaciones del auditórium de la Fundación Educacional de la Usina Popular Cooperativa el día 15 de Julio estando a cargo del Dr. Marcelo Dubier.

Con una gran participación de docentes de escuela agraria, escuelas técnicas y centros de formación profesional afiliados a la organización gremial el Dr. Dubier diserto sobre la prevención de accidentes en el ámbito laboral docente (taller, campo, practicas profesionalizantes, aula, etc.) y los primeros auxilios a realizar en el caso de producirse un accidente (Golpes, quebraduras simples y expuestas, distintos grados de quemaduras, cortes y amputaciones, golpes eléctricos, intoxicación por productos químicos, etc.).

Además de los Docentes afiliados estuvieron presentes el Sec. Prensa Propaganda y Cultura SUETRA Gustavo Rodríguez y los delegados de escuela Carla Rodríguez, Alejandra Noguero, Lucas Bianchi, Walter Rens, Adrián Barros, Sergio Barbutto, Sonia López, Gustavo Villa, Gabriel Repmann.

Los integrantes de Delegación Necochea de SUETRA agradecemos a la Fundación Educacional de la Usina la cesión de las instalaciones/ equipos y al Dr. Marcelo Dubier por su buena predisposición, compromiso y profesionalismo que permitieron poder realizar tan importante jornada para la actividad docente y los alumnos que asisten a las escuelas anteriormente mencionadas.