viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Hoy asueto por la Fiesta Patronal

Sharing is caring!

La jornada de hoy tendrá características de feriado para la actividad escolar, en oficinas de la administración municipal y dependencias del Poder Judicial, con motivo de celebrarse el día de la patrona de nuestra ciudad, Santa María del Carmen.

La inactividad en las escuelas estatales y privadas y dependencias comunales sólo se producirá en nuestra ciudad, no así en las localidades de Quequén y el distrito.

Tampoco habrá atención normal en el Hospital «Dr. Emilio Ferreyra”, aunque si la guardia de emergencia mantendrá presente y en actividad a su plantel profesional.

Los juzgados y otras oficinas del Poder Judicial también permanecerán cerrados, así como las oficinas y atención al público de la Usina Popular Cooperativa «Sebastián de María”.

Sin embargo sí abrirán sus puertas los bancos locales y dependencias de la Provincia de Buenos Aires y Nación, a la vez que también se recogerán los residuos domiciliarios con total normalidad.

En el caso de los comercios la actividad será optativa de cada propietario, pero visto lo ocurrido en años anteriores, se presume que la actividad será totalmente la acostumbrada.