viernes, marzo 29, 2024

Justicia, Locales

QUEQUÉN: Hoy se cumplen 3 meses del fallecimiento de Melissa

Sharing is caring!

Los vecinos realizarán una suelta de palomas el próximo lunes frente a la Municipalidad de Necochea, pidiendo más celeridad en la justicia.

Este lunes 13 de julio se cumplirán tres meses del derrame en Quequén, que le costó la vida a Melissa Nuñez y produjo la internación de más de una decena de vecinos. Hasta el momento no hay mayores novedades en la justicia, aunque los vecinos siguen movilizados.

La causa por el derrame, por la que es señalado como responsable el empresario Fernando Cañada, dueño de Shipingsuarence S.A., no muestra mayores avances y los vecinos intentan mantener vivo el recuerdo sobre lo sucedido.

Para esta conmemoración no estará presente Mercedes Fernández, la madre de Melissa, quien arribará a la ciudad recién el próximo 27 de julio.

Más allá de la muerte de Melissa, varios vecinos tuvieron que ser internados en los hospitales de Necochea y Quequén luego del derrame. Hay algunas personas que siguen con dolores de cabeza o cosas que les caen mal cuando comen, de acuerdo a las versiones vertidas por los propios vecinos.

La Fiscal Silvia Gabriele reconoció que los hermanos Cañada serían imputados una vez que llegaran los resultados de la ciudad de La Plata, que según versiones ya habría culminado hace 20 días, pero hasta el momento no hay novedades al respecto.

Con la designación firme de Analía Duarte como Fiscal General del Departamento Judicial de Necochea esperemos que se tomen las decisiones que correspondan y que la fuerte relación que tienen los Cañada con Gerónimo Venegas no sea impedimento para llegar a que los culpables tengan su castigo.

One thought on “QUEQUÉN: Hoy se cumplen 3 meses del fallecimiento de Melissa

  1. Esperemos que se investigue esto como un atentado , dada la caracteristicas de lo ocurrido

Comments are closed.