jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Concurso de spots

Sharing is caring!

El próximo lunes 13 de Julio de 2015 a las 18hs en el espacio teatral “China Zorrilla” del complejo Toledo (75 y 58) se realizará la proyección y preselección de los spots audiovisuales  del concurso para estudiantes secundarios de 15 a 20 años “DERECHOS EN MOVIMIENTO”.

El concurso se originó el pasado año en la ciudad de Mar del Plata, siendo ampliado a nivel regional para esta segunda ocasión.

En el caso de nuestra subregión han participado escuelas, profesores y estudiantes de Necochea y de San Cayetano, entre los que se seleccionarán 3 spots para la instancia final regional en Mar del Plata cuyos ganadores grabarán en estudio y con equipamiento profesional sus spots al mismo tiempo que serán difundidos por canales de TV abierta las y los ganadores (canal 10 de Mar del Plata entre otros medios).

En la ciudad de Necochea durante el pasado mes la delegación del AFSCA Gral. Pueyrredón junto a la Cooperativa de Producción Gráfica y Medios Audiovisuales “Rodolfo Walsh” (Coopgrama) se realizó un taller para formar y acompañar a estudiantes en el desarrollo técnico audiovisual.

También se contó con la participación en el taller de organizaciones de la sociedad civil vinculadas a las temáticas de los Derechos Humanos, Asoc. Civil Alfredo Marsenac y Antígona, como también del SUTEBA Necochea.

Para la ocasión,  estará presente el coordinador de la Región Gral. Pueyrredón del AFSCA Fernando Araujo. La actividad es abierta a todo público.

One thought on “NECOCHEA: Concurso de spots

Comments are closed.