jueves, abril 18, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: La Pantera deberá remar desde atrás la final del TC Pista

Sharing is caring!

Lo que arrancó como una buena serie de TC Pista para Franco De Benedictis, se transformó en un choque en cadena que relegó al necochense, haciéndolo llegar en la décima posición. Hoy tendrá que largar desde la décima fila en la final, que se correrá a partir de las 11:50hs.

Por la mañana del sábado, Franco arrancó con un buen tiempo en los entrenamientos, logrando el cuarto mejor tiempo, pasando a ser el octavo en la clasificación general.

La serie desde la segunda fila arrancó de muy buena forma, con una buena maniobra de tijera para adelantarse a Cotignola, quien segundos más tarde embistió desde atrás al Ford verde del necochense, provocando que este enganche en el frenaje a Federico Pérez, quedando ambos en una posición incómoda, perdiendo todas las posiciones en manos de los demás vehículos.

Consultado sobre el incidente, Franco comentó que “en realidad largamos bien, respetamos la largada.

Lo pudimos pasar a Nico (Cotignola) haciéndole una buena tijera en la curva uno, en la curva dos se pasa en el frenaje y me pega fuerte a mí, me abolló todo el baúl, y a consecuencia de eso lo choco a Nico Pérez que no tenía nada que ver, y bueno, se hace toda la carambola.

Es una lástima porque era la primera vuelta y había mucho por recorrer, me arruina el fin de semana”. Franco agradeció a todo el equipo, sus sponsors y a toda la gente de Necochea y de Comodoro Rivadavia, y prometió hacer todo lo posible para revertir la situación el domingo.

La final de la sexta fecha del TC Pista iniciará a las 11:50hs, con transmisión de la TV Pública, en una carrera a 20 vueltas, o 40 minutos.