miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Rago candidato a diputado provincial en segundo lugar

Sharing is caring!

Por Miguel Abálsamo.

Luego de una extensa jornada que comenzó muy temprano, hace minutos (19.40 mts. del sábado 20 de junio), acaba de estampar la firma como candidato a diputado provincial en segundo lugar por la quinta sección electoral, el necochense arquitecto Roberto Rago, dirigente del Partido Fe que conduce Gerónimo Venegas  e integra la alianza con el Pro y la UCR.

De esta manera, y de  no surgir nada extraño, necochense tendrá la representación legislativa en el estado bonaerense a través del mencionado Rago.

A cuatro horas del cierre de las listas Pro-UCR-Fe, mantiene otro necochense una alta expectativa, es el dirigente sindical, actual concejal Martín Domínguez Yelpo, con apoyo del poderoso gremio nacional de la UTA (Unión Tranviarios Automotores) y de referentes importantes de la sección.

Martín Domínguez se sumaría al necochense Roberto Rago, en el cuarto o quinto lugar- La otra expectativa es determinar si Gerónimo Venegas ocupará un lugar en la tira de diputados nacionales.

Algo que todavía no tenemos confirmación, en una tarde signada por reuniones, algunos ánimos altos, discusiones que no faltan en la alianza mencionada, y cambios de camisetas sobre el filo de cierres de listas.

One thought on “ELECCIONES 2015: Rago candidato a diputado provincial en segundo lugar

  1. Que lindo para el radicalismo, felicitaciones a toda su dirigencia, tienen para votar a dos peronistas Rago y Dominguez. Si se levanta Alfonsin y Balbin los acribilla.

Comments are closed.