jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: El Frente Popular definió su lista de precandidatos en Necochea

Sharing is caring!

El Frente Popular que postula a Víctor de Gennaro como precandidatos a Presidente y Adolfo “Fito” Aguirre a Gobernador definió esta noche su lista de precandidatos para el distrito de Necochea hacia las elecciones primarias del 9 de agosto.

Carlos Mariano Díaz, dirigente de ATE y CTA en la provincia de Buenos Aires, es el precandidato a intendente en Necochea.

La lista de concejales es encabezada por el trabajador bancario y referente de derechos humanos Aníbal Oscar “Cali” del Prado, en tanto la dirigente estatal y docente Helena García aspira llegar al Consejo Escolar.

En segundo lugar en la lista de concejales resta confirmar la presencia de un reconocido quequenense, que se suma a la vecinalista Elena Beatriz Larre y al ex dirigente del vecinalismo Guillermo Arru.

La nómina se completa con Carlos Alberto Arhia, Vanesa Saldaño Slamon, Gabriel Coria, Claudia Santagada, Facundo Díaz y Cristina Lacassagne.

Los precandidatos a concejales suplentes son Carlos Gadan, Liliana Rodríguez, Nevio Rapaccini, Carlos Rodríguez, Graciela Díaz y Carlos Lasala.

Como Consejeros Escolares titulares junto a Helena García se postula a Eduardo Grana, trabajador administrativo del Consejo Escolar y a la Auxiliar de Educación Gabriela Sacco. Son suplentes Alberto Amorena, Claudia Van der Vluet y Eugenia Salvai.