domingo, abril 28, 2024

Locales

DE BENEDICTIS Confirmado por Renault para los 200 Kms

Sharing is caring!

Johnnito De Benedictis fue confirmado por Renault como piloto invitado para los 200 kilómetros del Súper TC2000, donde compartirá butaca con Christian Ledesma.

El piloto de Necochea recibió la invitación del equipo Renault Sport para la edición 2015 de los 200 Kms. del Súper TC2000, en la que compartirá el manejo del Fluence Nº 19 con Christian Ledesma. La competencia será en el autódromo de La Pampa, en septiembre.

Juan Bautista fue confirmado el último fin de semana, en Termas de Río Hondo, dentro del marco de la cuarta fecha del año, que tuvo al marplatense Ledesma como ganador de una carrera especial por el cambio obligatorio de neumáticos.

A ese mismo auto se subirá Johnnito en La Pampa, donde trabajará con los integrantes del Sportteam (mismo equipo que en Top Race) quienes se encargan de atender las unidades de la escudería oficial Renault Sport.

El necochense ya tuvo experiencias dentro del TC2000, como su participación en el 2011, en los 200 Kms. de La Plata, formando dupla con Fabián Yannantuoni arriba de un Ford, pero esta será su primera vez desde la renovación de la divisional con motores V8 en los autos.

Johnnito De Benedictis: “Estoy muy contento con la noticia. Ya venía hablando con Sergio Polze la posibilidad de correr con Ledesma y hoy ya es un hecho. Voy a subirme a un auto de primer nivel, que acaba de ganar en Termas, y con Christian tengo una relación de hace muchos años.

Además voy a poder trabajar con la gente del Sportteam, como Polze, Pablo Scalerandi y Maxi Juárez, un equipo al que me sumé este año en Top Race pero en el que ya me siento muy cómodo. También quiero agradecer a Alejandro Reggi de Renault Argentina.

Si bien tuve mi experiencia en una edición de los 200 Kms. en La Plata, en la que anduve bien, este será un nuevo desafío porque son autos nuevos y más potentes. El circuito de La Pampa lo conozco muy bien y me trae buenos recuerdos, así que espero esta carrera con muchas ganas”.