martes, abril 16, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: El PRO dará pelea al “Momo” Venegas

Sharing is caring!

El referente del PRO en Necochea, Leonardo Ruggiero, aseguró a Diagonales que desde esa fuerza política competirán en las PASO con el partido FE de Gerónimo “Momo” Venegas, quien se sumó al espacio que en el ámbito nacional lidera Mauricio Macri.

Para el dirigente macrista el espacio del gremialista “es una fuerza política muy importante en Necochea pero nosotros hemos tomado la decisión desde el PRO de participar en la primaria”, detalló a este medio.

Para argumentar esa idea “nos basamos en los buenos guarismos de las encuestas”, explicó Ruggiero quien aseveró que “los vecinos de Necochea entendieron que el cambio no se hace con los mismos dirigentes y ve con buenos ojos que gente nueva se incorpore a la política. Estamos muy entusiasmados de participar”.

Sobre la estrategia a desarrollar en la localidad atlántica el precandidato a Intendente de la “ola amarilla” aclaró que “nosotros nos vamos a manejar bajo los lineamientos del PRO que es nuestro partido político” y subrayó que “el diálogo que tengo con las otras fuerzas políticas es permanente”.

En esa línea consideró que en el distrito “la Unión Cívica Radical está muy debilitada luego de ocho años de gestión” y que “mantiene una posición cerrada” pese a que “hoy no es una fuerza electoral que vaya a ser gravitante”. En esa línea abrió una puerta al declarar que “sería muy importante que acordemos para enfrentar, juntos, a Venegas”.