viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Lanzamiento del Partido Obrero en Necochea

Sharing is caring!

Este viernes 29 de mayo, en su local de calle 63 nº 2067 (entre 46 y 48), el Partido Obrero en el Frente de Izquierda (FIT) presentó a sus pre-candidatos en la ciudad de Necochea.

conesaLa jornada comenzó a las 18.30 hs. con una conferencia de prensa, a cargo de la pre-candidata a intendente  Mónica Conesa  y Daniel Rapanelli, dirigente nacional del Partido Obrero,pre-candidato a Diputado Nacional por FIT y secretario general del SUTEBA  Ensenada.

La pre-candidata a intendente Mónica Conesa habló sobre el crecimiento del Partido Obrero en Necochea, que después de años de ausencia en la ciudad volvió a presentar lista local en 2013 logrando pasar las PASO de ese año y desde ese punto de partida ha tenido presencia activa en los diferentes reclamos de los trabajadores y vecinos,  participó haciendo campaña por el NO a la policía local, que resultara ganadora pero que fue ignorada por Vidal.

Junto a los vecinos de Quequén han reclamado por el tema de la contaminación llevando un petitorio a las autoridades municipales hace más de un año y cuyo primer punto era verificar el correcto manejo de los agro-tóxicos en las plantas de acopio y empresas del ramo, cosa que no se hizo y hubiera evitado la lamentable pérdida de Melisa.

El Partido Obrero junto a los vecinos reclama juicio y castigo a los culpables y la interpelación de las autoridades municipales Vidal, Llorens y Retamales.                                                                                                                Además desde el PO  piden que se abran los libros de la municipalidad para saber el verdadero estado de las finanzas, también se ha pedido el ingreso a planta permanente a todos los destajistas.

Luego de las palabras de Conesa y Rapanelli, los presentes disfrutaron de una cena dando inicio a la campaña del Partido Obrero dentro del FIT en Necochea y proclamando la pre-candidatura a presidente de Jorge Altamira, la de Nestor Pitrola a gobernador, la de Mónica Conesa a intendente y Mirian Grenat a concejal.

7 thoughts on “ELECCIONES 2015: Lanzamiento del Partido Obrero en Necochea

  1. Capocheta desde la primer reunion que se hizo en mi casa por el tema del polvillo se ACLARO que no queriamos que nadie fuera en representacion de ningun partido y esta señora se le aclaro que vaya como VECINA y si no viste a MARIO MEDICI en todas las reuniones es porque TRABAJA y YO he ido en representacion de el junto con mi Madre y en representacion de mi marido e hijas y si vas a tratar a mi padre de charlatan hacelo con tu nombre y apellido no lo hagas con un apodo!!!

  2. A la señora Monica Conesa se la acepto en el grupo Contaminacion Puerto Quequen solo como vecina del barrio , en ningun momento se la acepto como integrante de un partido politico , cosa que se le aclaro muy bien , ahora resulta que nos esta usando para su campaña politica , vergonzosa la actitud de ella y su partido .

    1. ,se esta terminando el mandato de Vidal primer responsable de la muerte de Melisa que les ha hecho perder tiempo en reuniones inutiles y dilatando las cosas y el tiempo pasa beneficiando a Cañadas y compania…. no pierdan tiempo enojandose con Conesa ,exijan ya a las autoridades y a los politicos que estan gobernando soluciones a los problemas ambientales y castigo a los culpables…..

  3. Al fin se sacaron las mascaras , los que decian venir como vecinos , en realidad lo hacian para sacar provecho politico , todo lo que hagan estas señoras lo hacen a titulo personal no en nombre de los vecinos

    1. Monica es vecina vive justo frente a ACA y siempre dijo que era del partido obrero ,desde las primeras asambleas hace mas de un año ,en donde a vos no te vi y entonces siguiendo tu limitada forma de pensar diriamos que MARIO MEDICI es un oportunista charlatan

      1. Como estoy segura que Mario Medici no te va a contestar , yo si , cuando los vecinos comenzamos con las reuniones se le dejo bien en claro que no nos interesaba involucrarnos con la politica , esta señora dijo querer participar como lo que es VECINA , pero viendo esta nota queda claro que lo unico que le interesa es llevar agua a su molino usando a sus vecinos , por esta causa muchos ya no asisten a las reuniones y son pocos los que quedan para seguir luchando por la contaminacion en el barrio . con respecto a que Medici es un oportunista charlatan , si no lo viste en las reuniones es porque yo lo representaba y fui yo la que comenzo a hacerlas , muchas de ellas se hicieron en mi casa , Medici es quien ha hecho los mayores contactos con todos los responsables de la municipalidad y demas actuantes , Medici es quien pone la plata para el papeleo que se nesecita para llevar adelante la causa ( solo se les ha pedido una pequeña colaboracion a quienes hicieron denuncias ) , y Medici no pertenece a ningun partido politico ni se hace propaganda y es uno de los que mas esta haciendo por el tema contaminacion en el barrio desde hace 10 años , y vos lo que podes hacer es dar la cara y no aparecer con seudonimo .

      2. Mario Medici nunca se aprobecho de la gente como estan haciendo estas Sras que de lo unico que han hablado en la reuniones es de hacer quilombo, son sinverguenzas, caras rotas, y se nota que no les interesa que se arrglen las cosas del barrio solo les interesa figurar y tratar de agarrar algun puesto en la municipalidad, EL PARTIDO OBRERO NUNCA NOS REPRESENTO NI NOS AYUDO, todos se quieren colgar de la lucha DE LOS VECINOS DEL BARRIO Y REPITO A LOS VECINOS DEL BARRIO PUERTO QUEQUEN NO NOS REPRESENTA NINGUN PARTIDO POLITICO Y MUCHO MENOS ESTA SRA MONICA .

Comments are closed.