miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: “La cultura en una ciudad es el vínculo y la  identidad marcada por las tradiciones”

Sharing is caring!

No podemos debatir que tipo de ciudad queremos, si no incluimos en el debate la direccionalidad que tendrá una gestión de gobierno, presentándole a los vecinos del partido de Necochea una batería de proyectos que claramente marquen desde nuestro espacio los aspectos fundamentales del carácter que pretendemos darle.

Es así que empezamos contándoles hace pocas semanas nuestra propuesta para los sectores productivos, con puntos claros y concretos para el campo y para el crecimiento de la agro industria.

En la noche de ayer invitamos al Director de Colectividades del GCBA Lic Julio Croci, para que nos contara cómo es posible la integración de las distintas colectividades que conviven en una ciudad, con un proyecto que involucre aspectos culturales, históricos y turísticos. Tres cuestiones que sin lugar a dudas se entremezclan favorablemente en la idea de promocionar nuestra ciudad y el distrito.

Excelente charla muy animado con abundante información, dejando claro el decidido apoyo y colaboración del equipo de Mauricio Macri a los que trabajamos para lograr la transformación de nuestra querida Necochea.