viernes, abril 19, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

alejandro issin-El gerente de la Usina, Alejandro Issin dice que no volverá a presentarse y que vuelve a la abogacía. Bueno, en su corta carrera política logró destituir ilegalmente a un intendente. Algo va a tener para contarles a los nietos el día de mañana. Porque otra acción política importante no se le conoce.

ruggiero 2015-05-11 16.36.03-Por orden de Mauricio Macri, sus candidatos en Necochea deberían buscar la unificación al menos entre macristas y radicales. Así al menos lo expresó públicamente una de las candidatas. Por el lado del radicalismo están realizando ingentes esfuerzos para lograr que uno de sus dirigentes encabece la lista de unidad, pero no quieren quedar fuera de los primeros lugares de la lista de concejales porque es donde pueden meter alguno en las próximas elecciones.

Hoy 30 de mayo se conmemora…

En 1959 muere Raúl Scalabrini Ortíz

Apasionado investigador de los mecanismos de dominación colonial británica en la Argentina, historiador, filósofo, periodista, poeta y ensayista, integrante de FORJA, fue autor de un muy premiado y popular ensayo, «El hombre que está solo y espera», con el que obtuvo reconocimiento de los círculos intelectuales y el Premio Municipal, luego de lo cual se dedicó de lleno a la investigación socioeconómica e histórica nacional. Fundador del periódico Señales y del efímero diario Reconquista, autor de varios Cuadernos de Forja, como «Los ferrocarriles, factor primordial de la independencia nacional», «El petróleo argentino», «Historia del Ferrocarril Central Córdoba», colaboró también en El Líder, El Federalista, De Frente y Qué, desde la que apoyó la candidatura presidencial de Arturo Frondizi y a la que renunció a raíz de las concesiones petroleras a las empresas extranjeras. Autor de «La manga», «Tierra sin nada, tierra de profetas», «Política británica en el Río de la Plata», «Historia de los ferrocarriles argentinos», «Bases para la reconstrucción nacional», se destacó como el gran impulsor de la nacionalización del sistema ferroviario y tras el derrocamiento de Perón, fue de los primeros en asumir su defensa, si bien en ningún momento había integrado su gobierno ni recibido al menos parte del reconocimiento de que era acreedor. Hijo del destacado naturalista Pedro Scalabrini, había nacido en Corrientes el 14 de febrero de 1898.

2 thoughts on “Se comenta que…

  1. CREO QUE ERES EL MENOS INDICADO PARA REPRESENTAR EL PUEBLO YA QUE HAY DIFERENTES FORMAS DE SER CHORRO COMO POR EJEMPLO VOS LE ESTAS ROBANDO AL PUEBLO OCUPANDO UN CARGO QUE NO TE CORRESPONDE Y SI FUESE UNA BUENA PERSONA CON BUENOS PRINCIPIOS HONRADO DESENTE NO ESTARIAS DE CONCEJAL
    SER HONRADO Y DESENTE SE HEREDA DE CUNA SON CODIGOS QUE TE ENSEÑAN TUS PADRES CLARO POR SUPUESTO SI TUS PADRES TAMBIEN SON HONRADOS DE PADRES HONRADOS SALEN HIJOS HONRADOS DE PADRES CHORROS SALEN HIJOS CHORROS QUIZAS ES ALGO QUE VOS NUNCA APRENDISTE A HACERLO YA SOS BASTANTE GRANDE PARA DARTE CUENTA Y ENTENDER QUE EN TU MESA LO QUE COMES ES PARTE DE LO QUE LE ROBAS AL PUEBLO QUE EJEMPLO LE ESTAS DANDO A TU FAMILIA QUIZAS SEA OTRA CADENA DE CHORROS SI TENES DIGNIDAD Y CODIGOS Y GANAS DE ENSEÑARLE A TU FAMILIA LO QUE ES SER HONRADO RETIRATE PORQUE LO UNICO QUE LE ESPERA A TUS HIJOS QUE EL DIA DE MAÑANA LOS COMPAÑEROS LE DIGAN TU PADRE ES UN CHORRO SI UN CHORRO DE GUANTES BLANCOS PORQUE ESTA COBRANDO UN DINERO QUE NO LE PERTENECE LA VERDAD QUE COMO HOMBRE Y COMO PADRE DAS VERGUENZA Y COMO PERONISTA TAMBIEN FIJATE EN EL ARTICULO 6 INSISO 2 HAY UN DICHO DONDE HAY UN BUEN HOMBRE HAY UNA BUENA MUJER DONDE HAY UN GRAN CHORRO HAY UNA GRAN SIN VERGUENZA

Comments are closed.