viernes, abril 19, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: ¿Será el fin de semana de la pantera?

Sharing is caring!

Franco De Benedictis tiene todo listo para participar este fin de semana de la fecha cinco del TC Pista, a disputarse en Concepción del Uruguay.

El necochense viene con un rendimiento ascendente, tercero en el campeonato, y merodeando el podio constantemente, por ello hay una gran expectativa entre sus seguidores, que esperan ver al piloto del Ford verde levantando un trofeo.

Franco reconoce su buen momento, pero dice tomarlo “con calma, porque a pesar de que sabemos que venimos muy bien, esto es fruto del trabajo, no solo mío, sino de todo el equipo.

En Viedma estuvimos muy cerca de largar la final en primera fila (NDR: ganó su serie, pero fue penalizado posteriormente), con un auto muy sólido, así que esperemos que ese rendimiento se mantenga y que podamos generarle una alegría a los necochenses”.

El cronograma de actividades inicia el viernes, con los entrenamientos de 10:00 a 11:25hs, y con la primera clasificación a partir de las 16:30hs.

El sábado, de 8.50 a 10:15 hs tendrá lugar el segundo entrenamiento, mientras que a las 13:00hs será la segunda clasificación, y a las 15hs el momento de las series. El domingo a partir de las 11:50hs se disputará la final, a 20 vueltas o 40 minutos.