jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

VOLEY: Raphael jugará en Bolívar otra temporada

Sharing is caring!

El atacante brasilero Raphael Thiago de Oliveira, que llegó a Bolívar para disputar la última temporada y rápidamente se ganó el afecto de toda la ciudad, extendió su acuerdo y vestirá la camiseta de Las Águilas durante la temporada 2015/16. “Quiero revancha porque este club lo tiene todo para ser campeón”, dijo.

Las negociaciones de cara a la conformación del plantel de cara a la próxima temporada no cesan y las novedades se suceden con el transcurrir de las horas. Ésta vez llega la confirmación de que Raphael también será parte del equipo para la Liga Argentina ACLAV 2015/16.

“Estoy muy contento de permanecer en Bolívar, la hinchada y la ciudad me gustaron mucho. Este es un club con una gran estructura, que tiene todo para cumplir los objetivos. No veo la hora de regresar y empezar con los trabajos. Quiero tener revancha porque faltó muy poco para ser campeones”, señaló el punta receptor.

Así, Raphael se suma a los ya confirmados Pablo Crer, Alexis González y Nicolás Bruno. En tanto, se espera que en las próximas horas se cierren nuevos acuerdos.