viernes, abril 26, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Un toque dejo a Franco sin final el domingo

Sharing is caring!

La pantera necochense retornó a la categoría telonera del TRV6 con un sabor agridulce, ya que fue expulsado fuera de la pista en el inicio de la carrera de domingo.

24 05 FOTO Franco De Benedictis2Luego de obtener el decimosegundo puesto en la carrera del sábado, el joven piloto de Ford culminó en la competencia del domingo por la mañana sin poder cumplir siquiera la primera vuelta.

El menor de los De Benedictis lamentó lo sucedido, porque “se hace muy difícil llegar con un auto competitivo a cada fecha, y quedar afuera de la carrera de esta forma es un doble disgusto, por no poder sumar, y por el daño que recibe el auto.

De todas formas esperemos poder solucionar este problema y volver a dar el presente la próxima fecha, para no perder pisada en el campeonato”.

El recorrido del fin de semana en cuanto a resultados, marcará que Franco ocupó el decimoquinto lugar en el entrenamiento de viernes, la decimosexta posición en la clasificación de sábado, el puesto doce en la primera carrera, y el abandono en la segunda.

Su posición en el campeonato ahora es la número 10, con 54 puntos. La próxima del Top Race Series será en Chaco, el 22 de junio.