viernes, abril 19, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Franco De Benedictis más rápido que el viento en Viedma

Sharing is caring!

El joven piloto de Necochea metió el segundo mejor tiempo en la clasificación de viernes, en el inicio de la cuarta fecha del TC Pista, en el autódromo de Río Negro.

La telonera del TC tiene a la pantera como uno de los animadores del campeonato, y Franco no decepciono a los seguidores de Ford.

Tras ser el séptimo auto más rápido en el entrenamiento matutino, logró una vuelta de 1:32.436 minutos, para ser segundo detrás del Chevrolet de Ebarlín.

Franco se mostró más que satisfecho con lo realizado en el inicio de la fecha, destacando que “hemos estado siempre en el lote de arriba, fecha tras fecha, por lo que esperábamos este tipo de rendimiento.

El fin de semana recién arranca, pero hacerlo con el segundo mejor tiempo nos llena de confianza de cara a lo que viene.

Hoy intentaremos al menos igualar la vuelta, con la ilusión de conseguir un triunfo el domingo. Tengo un equipo que siempre apuesta a más, y fecha a fecha me da un gran auto”.

El sábado tendrá a Franco temprano en pista, girando en el segundo entrenamiento desde las 8:45hs.

A las 13:00hs. se disputará la clasificación general, y a partir de las 15:00hs. será el momento de las series, que ofrecen un espectáculo de 6 vueltas.

El domingo, como es habitual, se disputará la final a partir de las 11:50hs, siempre por la pantalla de la TV Pública.