sábado, abril 20, 2024

Nacionales, Política

ELECCIONES 2015: La UOCRA renovó su respaldo a Scioli

Sharing is caring!

El gobernador Daniel Scioli participó del Congreso Anual de la UOCRA junto a su titular Gerardo Martínez quien le renovó su apoyo de cara a las elecciones primarias de agosto.

«Argentina esta en condiciones de seguir construyendo su futuro sobre lo construido en estos años», dijo Scioli quien además destaco «el rol fundamental del sector de la construcción, que tiene perspectivas extraordinarias a futuro».

En el marco del congreso del sector de la construcción realizado ayer en Mar del Plata, el mandatario bonaerense señaló que «siempre cuidando a los trabajadores, han concretado grandes obras, gracias a la inversión pública que se ha realizado en el país en estos últimos años ‎y que ha generado millones de puestos de trabajo».

Por su parte, Martínez brindó un enérgico discurso donde celebró los logros del sector y renovó el respaldo de todo el gremio, compuesto por 500 mil trabajadores a lo largo del país, a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

«Porque siempre está presente, sabemos que usted es un hombre de diálogo y que nos va a escuchar, y los trabajadores nos sentimos representados. Por eso, sabemos que usted va a ser el próximo presidente de los argentinos», expresó Martínez.

Del evento participaron también el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; el senador Juan Curuchet; y los intendentes Gustavo Pulti (Mar del Plata) y José Echeverría (Balcarce).